Personal Shopper

El personal shopper inmobiliario se encarga de buscar el inmueble que le interesa, negociar el precio de compra y de cerrar la mejor opción para su cliente. O sea, le evita unos cuantos quebraderos de cabeza porque si bien la compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona, también es innegable que es uno de los momentos más estresantes y que más dolores de cabeza genera: ¿me estaré equivocando? ¿estaré comprando muy caro? ¿es el barrio que me conviene? ¿cómo serán los vecinos? ¿qué tal de dotaciones va el barrio? 
Este profesional suele ahorrar tiempo al comprador, preocupaciones (le ahorrará y evitará sorpresas de vicios ocultos de la vivienda), aporta la documentación necesaria (o sea, nos evita papeles y paseos) e incluso, dinero: entre un 5% y un 20% de los precios de salida de la vivienda.

Cual son las ventajas: 

AHORRO DE TIEMPO: Ahorramos el 70% de las visitas que se hacen con una inmobiliaria tradicional.

AHORRO DE DINERO: Expertos en el sector inmobiliario, negociamos en tu nombre y ahorramos entre el 5% y el 20% del precio de salida de los inmuebles.

SIN PREOCUPACIONES: Dada nuestra experiencia  en el sector, te evitamos posibles sorpresas, aportando informes técnicos, financieros y legales.

SIN CONFLICTO DE INTERÉS: Evitamos el conflicto de intereses de una inmobiliaria tradicional ya que nos posicionamos siempre a favor del comprador.

JFN Servicios Inmobiliarios
JFN Servicios Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 jfnserviciosinmobiliarios.es, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co