Como especialistas del rubro consideramos que cada operación inmobiliaria es única y particular, la gama de productos que encontramos en la región de Fuerteventura requiere de diferentes tipos de asesoramiento, y es requisito, para mantener la calidad de servicio que nuestros clientes merecen, contar con especialistas de cada materia que verse en torno a inmuebles. Por este motivo nuestra empresa excede el marco estrictamente inmobiliario para que usted encuentre en ella las respuestas a todas las preguntas que la compra o venta de un inmueble o desarrollo inmobiliaria genera.

JFN Servicios Inmobiliarios es una agencia inmobiliaria en la isla de Fuerteventura destinada a brindar un servicio de asesoramiento integral a sus clientes en todo lo que respecta a inmuebles e inversiones inmobiliarias. En el rubro intervienen diferentes tipos de actores, cada uno complementando el panorama con su capacidad técnica. Arquitectos y diseñadores en la construcción, corredores inmobiliarios en la comercialización, asesores jurídicos y contables en la efectiva compra o venta. Al contar con ellos la empresa pone a su disposición un servicio completo atendiendo todas sus consultas en el mismo lugar.

Con sede en Puerto del Rosario, Fuerteventura, somos una empresa inmobiliaria independiente bien establecida que se ocupa de propiedades residenciales y comerciales. Nos especializamos en la venta y alquiler de propiedades en Fuerteventura y, por lo general, somos la empresa elegida por los expatriados. Establecida en 2017, nos hemos consolidado rápidamente como una de las principales empresas inmobiliarias de Fuerteventura. Nuestro personal y agentes conocedores son algunos de los más experimentados en Fuerteventura y juntos nuestro objetivo es brindarle un servicio que sea profesional y confiable.

JFN Servicios Inmobiliarios
JFN Servicios Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 jfnserviciosinmobiliarios.es, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co