Se vende apartamento en Costa de Antigua listo para entrar a vivir, una tranquila localidad turística a unos 2 kilómetros de Caleta de Fuste y 8 kilómetros de la capital Puerto del Rosario.
El apartamento está en el complejo residencial Bouganville, que goza de una excelente reputación en la zona. Cuenta con dos piscinas al aire libre abiertas todo el año (una para adultos y una más pequeña para niños), una amplia área solárium donde podrá relajarse y tomar el sol, jardines bien cuidados, bar cateria dentro el complejo y aparcamiento fuera del complejo.
El apartamento se encuentra justo en frente de la piscina, en la planta baja Consta de un dormitorio doble con armarios empotrados, una sala de estar-comedor con cocina americana, un baño completo (lavabo, inodoro, bidé y bañera) y una pequeña terraza con vistas a las piscinas. Tiene una superficie construida de 40 metros cuadrados y se vende amueblado