Octubre 29 de 2021

Los trámites notariales suponen un desánimo para cualquier persona a la hora de adquirir una propiedad por la cantidad de papeleo, contratos de arras y escrituras públicas que suponen. Además, pocas veces se entienden: a no ser que se pase el día entre pleitos, leyes y procesos judiciales, lo más probable es que no resulte nada familiar.

Todas estas gestiones suponen un gasto económico, aunque sus costes están perfectamente ajustados a la ley. Este gasto debe tenerse en cuenta a la hora de comprar una casa, tanto nueva como segunda mano, un local, terrenos, oficinas… todos ellos conllevan gastos notariales que hay que asumir.

JFN Servicios Inmobiliarios,  ha puesto en marcha la campaña Gastos de notaría gratis”, porque según aseguran, “todos debemos colaborar para ayudar a salir adelante ante la situación tan complicada que nos está tocando vivir”.

A través de esta promoción, la plataforma se hace cargo de los gastos notariales derivados de la compraventa de más de 100 activos distribuidos por toda la isla de Fuerteventura. Todos aquellos interesados en adquirir alguno de los inmuebles seleccionados estarán exentos de abonar este desembolso. Hay que tener en cuenta que el coste de los gastos de notaría depende directamente del valor asignado a la vivienda. Consula las BASES LEGALES NOTARIA GRATIS_NOVIEMBRE.pdf

 

JFN Servicios Inmobiliarios
JFN Servicios Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 jfnserviciosinmobiliarios.es, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co