SE ALQUILA EN EL CENTRO DE CORRALEJO

Código: 2865283
CONTACTE AL AGENTE:
BETTY

Nombre: BETTY BADAMI

Teléfono Móvil: +34679734399

Teléfono Fijo: +34 608291119

Email: jfnserviciosinmobiliarios@gmail.com



Detalles del inmueble

  • País: Spain
  • Provincia: Las Palmas
  • Ciudad: Corralejo
  • Código: 2865283
  • Estado: Segunda Mano
  • Dormitorios: 1
  • Baño: 1
  • Nivel: 1
  • Tipo de inmueble: Apartamento
  • Tipo de negocio: Alquiler

Descripción Adicional

Se alquila coqueto apartamento de 1 dormitorio en el complejo Bristo Vista. El apartamente se encuentra en la primera planta sin ascensor. Cuenta con dormitorio, baño con ducha y salon comedor y un pequeñoo balcon.

Se alquila con contratos de temporadas de 6 meses . No se admiten mascotas Se alquila en 550,00 euros gastos incluidos

El establecimiento Bristol Vista ofrece apartamentos modernos a 250 metros del centro de Corralejo. Este complejo de apartamentos cuenta con piscina al aire libre compartida. El complejo tiene aparcamiento para bicicletas, un taller de reparación de bicicletas y taquillas para equipamiento deportivo, además de una zona donde limpiar el material deportivo. El establecimiento alberga una zona de lavandería y un bar con terraza en la azotea, que ofrece vistas al mar y sirve comida y bebida.El Bristol Vista está ubicado a unos 5 minutos a pie de varios bares y restaurantes, a 3 km de la reserva natural de Corralejo y a 5 minutos en coche del puerto de Corralejo. El establecimiento Bristol Vista  queda a 41 km del aeropuerto de Fuerteventura, el más cercano.

Situado en un enclave privilegiado de Corralejo, cerca del puerto y del paseo marítimo, este complejo te permite disfrutar de las múltiples opciones de ocio y gastronomía local de este encantador pueblo marinero, sin necesidad de alquilar un coche. Su espléndida ubicación frente al mar garantiza una temperatura perfecta y las mejores puestas de sol que hacen honor a su nombre: Bristol Sunset Beach. Venir a Fuerteventura es como encontrar un tesoro escondido a la espera de ser descubierto. Bajo esa apariencia de desierto, hay una increíble isla por descubrir. Lejos del bullicio de las ciudades, todos sus visitantes se contagian de la paz y el relax que se respiran en este paraíso natural. Deportistas, amantes de la naturaleza, la tranquilidad y los espacios abiertos encuentran su lugar entre kilómetros de fina arena blanca, dunas, volcanes y un mar azul intenso. La isla es el escenario ideal para practicar deportes náuticos como surf, vela, windsurf, kite-surf, jetski o snorkel, en sus aguas repletas de vida. Rutas en quad, en bici, senderismo y otras actividades se dan cita en un equilibrio perfecto entre deporte y paisajes únicos.

Mapa

Street View


Contacte al agente


BETTY

Nombre:
BETTY BADAMI

Teléfono Móvil:
+34679734399

Teléfono Fijo:
+34 608291119


JFN Servicios Inmobiliarios
JFN Servicios Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 jfnserviciosinmobiliarios.es, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co